Anual Clasificatorio: Grandes partidos en el inicio de la 24ª fecha

Esta tarde se disputaron cuatro encuentros correspondientes a la vegésima cuarta fecha del torneo Anual Clasificatorio “Julio R. Daviña y Aristóbulo C. Faviero” de la Liga Posadeña de Fútbol, en los que Huracán empató y comparte la punta, triunfos de Brown, Atlético Posadas y Crucero.

Un punto por lado
En Villa Cabello, Atlético La Picada y Atlético Huracán no se sacaron ventajas y terminaron igualando 1 a 1 en un duro partido, con mucho juego cortado y donde los goles llegaron desde el punto del penal.
El “Globito”, que con la igualdad comparte la punta, hasta el momento, con Sporting, se puso arriba en el marcador tras una mano de un defensor local y que Ramón Valdéz cambio por gol, a los 33 minutos del primer tiempo.
Luego de tanto ir y tirar centros, el “Tren del Oeste” llegó a la paridad, a los 31 minutos del complemento, tras otra mano dentro del área cobrada por el árbitro, y que Alberto Acosta convirtió para igualar el pleito.

No lo pueden parar
En Villa Sarita, Jorge Gibson Brown se hizo muy fuerte y sigue sumando triunfos, de manera consecutiva, a base de buenas actuaciones. Le ganó a Guaraní Antonio Franco por 3 a 0 y se sumó al lote de los primeros puestos, con 40 puntos.
Los goles del equipo “Verdirrojo” los marcaron Ariel Andrusyszyn en dos ocasiones y Martín Pérez.

Goleó el “Deca” y ganó Crucero
En su estadio del barrio Tajamar, Atlético Posadas no dejó dudas y goleó al ya descendido Tigre de Santo Pipó por 4 a 1, asegurando su clasificación a la siguiente ronda.
Manuel Pauluk en tres oportunidades y Walter Ortega Solís marcaron para la goleada del “Decano”. Mientras que en el Felino” anotó Anibal Pigerl, cuando se moría el partido.
Por último, en el duelo de eliminados, Crucero del Norte derrotó a Deportivo El Brete por 3 a 1 en un buen choque jugado en la cancha auxiliar del “Colectivero” en Santa Inés.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *