Anual Clasificatorio: Triunfazo de Mitre

Por el partido de la vigésima tercera fecha del torneo Anual Clasificatorio “Julio R. Daviña y Aristóbulo C. Faviero” de la Liga Posadea de Fútbol, Bartolomé Mitre venció a Atlético La Picada por 3 a 2, en un partidazo jugado en Rocamora.
En un choque con intensidad, bien jugado por los dos equipos y con goles, el “Auriazul” fue un poco más que su rival y por eso se llevó los tres puntos.
En el arranque del juego, Manuel Sánchez Ocaña adelantó al local, a los 3 minutos. Luego, Fernando Sánchez de penal logró la igualdad para el “Tren del Oeste”, a los 8 minutos. A los 34 minutos cuando no pasaba mucho, Manuel Roa sacó un zapatazo que se metió en el ángulo para poner la ventaja. El resto de los tantos y mejor espectáculo se vería en el complemento, ya que a los 18 minutos, tras un centro al área, Leonardo Chávez logró conectar de cabeza y poner así el empate que solo le duró un suspiro, ya que en el siguiente jugada, a los 19 minutos, Lucas Florentín se impusló en el área contraria y metió un cabezazo imposible para el portero visitante y poner cifras definitivas en el marcador.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *