Anual Clasificatorio: Se pone en marcha la 24ª fecha

El Honorable Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol, con el vicepresidente Ramón Adaro al frente, se diagramó el fixture de partidos por la vigésima cuarta fecha del torneo Anual Clasificatorio “Julio R. Daviña y Aristóbulo C. Faviero”.
Entre los juegos importantes de cara a los play-off, se destaca el choque entre el puntero -hasta el momento- Atlético Huracán, que visitará al tercero de la tabla Atlético La Picada, el sábado, desde las 16,30. Además, el escolta Sporting, quien debe un partido, se verá las caras con Luz y Fuerza en Santo Pipó, el domingo, a las 16,30. También, jugarán en un partido con mucha historia en l fútbol posadeño, Guaraní y Brown. Este encuentro irá el sábado en Villa Sarita, a partir de las 16,30.

Completan sus partidos
Este martes y miércoles, en principio, se disputarán dos partidos que corresponden a la 23ª fecha del torneo Anual Clasificatorio.
En Rocamora, en un gran partido en la previa, Bartolomé Mitre recibirá a Atlético La Picada, desde las 16,30. En caso de que continúe el mal tiempo, pasará para el jueves en mismo escenario y horario.
En San Isidro, luego de la suspensión por la falta del personal policial, Deportivo El Brete recibirá a Sporting de Santo Pipó, que si gana volverá a la cima de la tabla, el miércoles, a las 15,30. Si persiste la lluvia, se disputará el jueves.

Programación
24ª fecha
Sábado 27:
Cancha: Atlético Posadas
16,30 hs. Atl. Posadas vs. Tigre

Cancha: Atlético La Picada
16,30 hs. La Picada vs. Huracán

Cancha: Atlético Candelaria
16,30 hs. Candelaria vs. Corpus

Cancha: Guaraní Antonio Franco
16,30 hs. Guaraní vs. Brown

Domingo 28:
Cancha: Sporting de Santo Pipó
16,30 hs. Sporting vs. Luz y Fuerza

Cancha: Ágil de Gobernador Roca
16,30 hs. Ágil vs. Mitre

Cancha: Crucero del Norte
16 hs. Crucero vs. El Brete

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *