Aclaración necesaria sobre El Brete-Sporting

Ante las erróneas interpretaciones escuchadas y publicadas en relación a la suspensión del partido que debían jugar el sábado El Brete y Sporting, por el Torneo Anual Clasificatorio, debido a la inasistencia de los efectivos policiales.
A tal efecto, el Consejo Directivo de la Liga Posadeña aclara que las razones de la ausencia de la Policía se debió pura y exclusivamente a un problema de comunicación interna de la Unidad Regional 10, ante la cual se firma el contrato respectivo cada vez que se juegan partidos en cancha de El Brete.
El día jueves 18, esta Liga depositó en la cuenta del Banco Macro el importe respectivo al pago de los cinco efectivos contratados para dicho encuentro, finalizando así el trámite administrativo.
Ante la ausencia en el horario fijado de los efectivos policiales, el día sábado 20, se hicieron innumerables llamadas telefónicas a dicha Unidad Regional, sin obtenerse respuesta alguna…
Esta Liga, da por terminado el incidente y deja bien en claro que las razones de la postergación del encuentro nada tiene que ver con la organización de la fecha y no es responsabilidad del Consejo Directivo.

Foto: Doble Cinco.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *