Anual Clasificatorio: Huracán ganó y es solitario líder

Esta tarde se disputaron cinco encuentros correspondientes a la vigésima tercera fecha del torneo Anual Clasificatorio “Julio R. Daviña y Aristóbulo C. Faviero” de la Liga Posadeña de Fútbol, en los cuales hubo triunfos y punta de Huracán, Brown, Atlético Posadas y Ágil. Además, igualdad en Villa Cabello. Y sorpresivamente hubo suspensión del juego en San Isidro.

El “Globito” es el nuevo puntero
En Rocamora, Atlético Huracán venció a Guaraní Antonio Franco por 1 a 0, en un buen juego y se subió a la cima de la tabla de clasificación (hasta que complete su partido Sporting), con 47 puntos.
El “Globito” pegó en el momento justo y después se defendió muy bien para llevarse un gran triunfo. La “Franja” fue mejor en los noventa, incluso tuvo oportunidades pero no pudo con la defensa sólida del local.
El único tanto del partido lo hizo Gonzalo Bareiro, a los 38 minutos del primer tiempo, luego de un serie de rebotes, el defensor logró sacar el zurdazo que se metió contra el palo izquierdo de Galeano.

Triunfo y clasificación asegurada
En Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown que viene en alza, volvió a sumar de a tres y se prende de lleno en los primeros puestos de la clasificación. Fue triunfo por 2 a 0 para el “Verdirrojo” con los goles del arquero Javier Molina de penal a los 3 minutos del primer tiempo y a los 4 minutos del complemento, Matías Ferreira marcó el definitivo para el local que suma 37 puntos.

Empató el “Eléctrico” y ganó el “Deca”
En Villa Cabello, Luz y Fuerza no pudo sacar ventaja frente Atlético Candelaria y terminaron igualando 1 a 1 en un chato partido.
El equipo local que necesitaba los tres puntos, ya que es el último clasificado hasta el momento y seguido de cerca por Ágil, se puso arriba en el marcador gracias al tanto de Germán Solis a los 20 minutos de la segunda parte. Mientras que en “Candé”, que matemáticamente todavía tiene chances de clasificar, anotó el empate Darío “Tula” Da Silva de penal, a los 43 minutos del complemento.
Por otra parte, en la localidad de Corpus Christi, Atlético Posadas le ganó al local Deportivo Corpus por 2 a 1 y sigue en carrera para asegurar su participación en la próxima ronda de cuartos de final.

Uno Cara y el otro Seca
En Gobernador Roca, Social y Deportivo Ágil goleó de local a Tigre de Santo Pipó y lo hindió al descenso a la primera división “B”.
El equipo local, está en la pelea por último lugar de cara a los cuartos de final del certamen posadeño. Con esta victoria suma 29 puntos y está a dos del último clasificado Luz y Fuerza.
El “Felino” que no ganó ningún partido en el torneo jugará la próxima temporada en la segunda división posadeña.

El Brete-Sporting, suspendido
El encuentro que debían disputar Deportivo El Brete y Sporting de Santo Pipó, que ya contaba con todos sus jugadores en la cancha, fue suspendido por las autoridades del choque, ya que no hubo cobertura del personal policial que debía custodiar a los árbitros en dicho juego. Este partido se iba a desarrollar en San Isidro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *