Anual Clasificatorio: Repartieron puntos

Por la vigésima segunda fecha del torneo Anual Clasificatorio “Julio R. Daviña y Aristóbulo C. Faviero” de la Liga Posadeña de Fútbol, Guaraní Antonio Franco y Bartolomé Mitre no se sacaron ventajas en el “clásico posadeño” y terminaron igualados 1 a 1 en un atractivo partido.
El elenco “Auriazul” se puso en ventaja en el primer tiempo, gracias a la anotación de Alexander Strupsceki, a los 22 minutos, que recibió un pase de Sánchez Ocaña en el área chica y solamente la tuvo que empujar. Luego el partido fue equilibrado y la “Franja” fue el que propuso pero sin mucha claridad, mientras tanto, el visitante tuvo chances de contragolpe pero no finalizaron bien las jugadas.
El empate, y el grito en el cielo de los simpatizantes franjeados, llegó a los 24 minutos del segundo timepo, tras un centro al punto del penal, encontró a Hernán Galarza que con una volea cruzó el remate, macando un golazo e igualando las acciones.

El “Globito” se puso a tiro
En Santa Inés, Atlético Huracán derrotó al local Crucero del Norte por 1 a 0 y se puso a un punto del líder del certamen Sporting, cuando todavía faltan cuatro fechas para el final de la etapa de clasificación.
El único tanto del partido para el equipo de Telmo Gómez lo anotó Ramón Valdéz de penal, a los 34 minutos del complemento.

Salvación para Corpus, Tigre en la cuerda floja
En Corpus Cristhi, en el duelo de coleros, el local Deportivo Corpus y Tigre de Santo Pipó igualaron 3 a 3 en un gran partido jugado a regañadientes.
El local con esta igualdad suma 19 puntos y se salvó del descenso.
El “Felino”, para mantenerse en la máxima categoría del fútbol posadeño debe ganar todos los partidos que le quedan y esperar que no sume el penúltimo, que en este caso es El Brete, ya que solamente suma 6 puntos y matemáticamente tiene chances remotas de permancer en primera división.

“Candé” volvió al triunfo y sueña
Luego de algunas fechas sin conocer la victoria, Atlético Candelaria le ganó a Deportivo El Brete por 1 a 0 y todavía se mantiene expectante con meterse entre los ocho mejores de cara a los cuartos de final.
El solitario gol del partido lo anotó Darío Da silva, a los 42 minutos de la segunda parte.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *