Ascenso Unificado: Colectiveros, el mejor de la clasificación

Por la décimoctava y última fecha de la fase clasificatoria del torneo de Ascenso unificado de la primera “B-C”, Atlético Colectiveros cerró la etapa clasificatoria como el mejor de todos, único líder y goleando a Andrés Guacurarí por 5 a 0 en el choque disputado en cancha de Candelaria.
Ramón Chávez, Gastón Ortíz, Nicolás Benítez y Néstor “Piquete” Bado anotaron para el la goleada del equipo de la antigua capital provincial.
En el otro juego disputado esta tarde, en Gobernador Roca, el local Deportivo Roca y Argentinos Juniors no se sacaron ventajas e igualaron sin abrir el marcador.

Ya están todos los clasificados a semis
A pesar de que este domingo se jugarán dos partidos que cerrarán la etapa clasficatoria del ascenso posadeño, ya están los cuatro semifinalistas en las Primera “B” y Primera “C”.
Por la Primera “B”, los cuatro clasificados para las semifinales son: Atlético Colectiveros (1°), que jugará con Atlético Itatí (4°) y Andrés Guacurarí (2°) que se verá las caras, como tantas veces, con Argentinos Juniors (3°).
En la Primera “C”, el cuarteto de semifinales lo conformarán: 1° de Mayo (1°) que se enfrentará a Estudiantes de Posadas (4°) y Garupá Fútbol Club (2°) que chocará con Deportivo Roca (3°).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *