Anual Clasificatorio: Triunfo de Mitre y caída de Sporting

Esta tarde se disputaron dos encuentros, que habían sido postergado y suspendido respectivamente, del torneo Anual Clasificatorio “Julio R. Daviña y Aristóbulo C. Faviero” de la Liga Posadeña de Fútbol, en los que hubo triunfos de Mitre y La Picada.
En Rocamora, por el juego suspendido de la 21ª fecha, el local Bartolomé Mitre le ganó a Crucero del Norte por 1 a 0 y sigue en el podio de la tabla de clasificación.
En un primer tiempo intenso, el equipo “Auriazul” fue mejor y creo un par de chances pero no pudo imponerse en el tablero. En el complemento, que fue aburrido y sin muchas emociones, Mitre llegó al primer y único tanto del partido en el arranque del mismo. Gracias a Alejandro Sánchez que se metió en el área con pelota dominada y el arquero visitante le cometió penal. A los 3 minutos, Claudio Fileppi se hizo cargo de la ejecución y transformó el tiro desde los doce pasos en el tanto ganador.
En Santo Pipó, el único líder del certamen y actual campeón de la Liga Posadeña, Sporting, cayó frente al siempre complicado de vencer Atlético La Picada por 1 a 0, en el otro encuentro jugado esta tarde, correspondiente al choque postergado de la 18ª fecha.
El único tanto del encuentro lo anotó Marcelo López, a los 26 minutos del segundo tiempo, para el “Tren del Oeste” que está entre los cinco mejores de la tabla.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *