Ascenso Unificado: Ganó el “Pincha” y empate en San Isidro

Esta tarde, se jugaron dos partidos correspondientes a la decimoséptima fecha del torneo de Ascenso Unificado de la Liga Posadeña de Fútbol, en los que hubo victoria de Estudiantes y empate del puntero en San Isidro.
En el estadio de Huracán de Rocamora, Estudiantes de Posadas, que hace sus veces de local allí, logró derrotar a Atlético Itatí por 1 a 0 en un aburrido partido y sin muchas emociones, que se definió en el final del partido. Manuel De Lima, de cabeza, le dio el triunfo a los albirrojos.
Con este resultado, el “Pincha” se está metiendo entre los cuatro mejores de cara a los ascensos a la primera “B” y suma 20 puntos.
En el otro partido que se disputó en la jornada sabatina, Atlético Garupaense y el puntero Atlético Colectiveros igualaron 1 a 1, en el choque jugado en San Isidro. El local que debía ganar solamente pudo empatar con el puntero y ya clasificado equipo de la antigua capital provincial.
Leonardo Campi (Garupaense) abrió la cuenta apenas iniciado el juego, igualando en el segundo tiempo Néstor Bado (Colectiveros), de cabeza.
Gustavo Lesniczuk (Garupaense), le atajó un penal a José Nicolás Morel (Colectiveros).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *