Anual Clasificatorio: Triunfos de Sporting y Mitre

Por el cierre de la decimonovena fecha del torneo Anual Clasificatorio “Julio R. Daviña y Aristóbulo C. Faviero” de la Liga Posadeña de Fútbol, se disputaron dos encuentros en diferentes escenarios en los que el único líder Sporting y Mitre salieron victoriosos.

Se prende en la pelea
En Rocamora, bajo una llovizna y un campo de juego que aguantó, Bartolomé Mitre goleó a Atlético Candelaria por 4 a 1 y se subió al tercer escalón de la tabla.
El “Auriazul” fue de menor a mayor y tuvo que trabajar bastante para doblegar a su rival, que a pesar de jugar todo el complemento con un jugador menos, por expulsión de Emanuel Ríos, se plantó bien y jugó de contragolpe.
Los goles llegaron de la mano del goleador Ulises Silveira, que tuvo una gran tarde, en tres ocasiones y Manuel Sánchez Ocaña. Mientras que en “Candé” había puesto el empate transitorio Luis Buera de penal.

No lo pueden bajar
En Gobernador Roca, se disputó el otro juego que cerró la jornada entre Sporting de Santo Pipó y el local Ágil. La victoria fue para los pipoceños por 2 a 1, sigue en lo más alto del torneo posadeño y estiró su ventaja con el escolta a cinco puntos.
Para el equipo de Diego Milán anotaron Diego García y Junior Alegre. En el equipo de la “Banda” había igualado las acciones Martín González.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *