Anual Clasificatorio: Lluvia de goles por la 19ª fecha

Esta tarde, en distintos estadios misioneros, se llevó a cabo la decimonovena fecha del torneo Anual Clasificatorio “Julio R. Daviña y Aristóbulo C. Faviero” de la Liga Posadeña de Fútbol, en los que Guaraní, Brown, Luz y Fuerza triunfaron. También, hubo igualdades en Villa Cabello y Rocamora.

Pálido empate
En cancha del “Globito”, el local Atlético Huracán y Atlético Posadas no se pudieron sacar ventajas e igualaron sin abrir el marcador, en un juego con muchos luchas en el medio, cortes, pelotazos y casi nada de fútbol. Ninguno de los dos pudo imponerse y cerraron el tablero con un aburrido empate.

La “Franja” vapuleó a Tigre
Guaraní Antonio Franco no tuvo piedad ante el colero Tigre de Santo Pipó y lo goleó a domicilio por un contundente 6 a 0 y ponerse a tiro de la punta del certamen, a dos puntos de Sporting, quien tien un partido menos.
Martín Casapava en dos ocasiones, Adrián Yagusieczko, Brandon Rojas, Hernán Galarza y Enzo Galarza anotaron para el equipo de Miguel “Pico” Salinas.

Luz y Fuerza atendió a El Brete
Luz y Fuerza sorprendió a Deportivo El Brete en San Isidro y lo vapuleó por 7 a 3 en una gran producción del equipo de Villa Cabello que suma 25 puntos y está en la pelea para los play-off.
En el conjunto “Eléctrico” marcaron Luis “Cachito” Bordón en tres oportunidades, Germán Solís en dos ocasiones, Gastón Salazar y Angel López. Para el equipo de la “Ribera” descontaron Esteban De Jesús, Benjamín Benítez y Guillermo Luján en contra.

El “Verdirrojo” goleó a Corpus
En su estadio de Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown goleó a Deportivo Corpus por 6 a 0 y no pierde pisada a los de arriba de cara a la clasificación entre los ocho mejores.
En el equipo “Verdirrojo” marcaron Federico González, Ariel Andrusyzsyn en dos ocasiones, Matías Suirezs, Javier Delpiano y Javier Molina de penal.

Hicieron negocio
En Villa Cabello, Atlético La Picada y Crucero del Norte igualaron 1 a 1 en partido muy trabado, sin mucho fútbol.
Fernando Sénchez de penal había adelantado al “Tren del Oeste”. Mientras que Lucas Distel igualó las acciones para el “Colectivero”.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *