Copa Posadeña: Huracán gritó campeón

En un estadio de Jorge Gibson Brown colmado, se vivió una gran fiesta de fútbol que protagonizaron Atlético Huracán y Sporting de Santo Pipó conjuntamente con el público de ambos elencos que gritaron y alentaron a sus equipos los noventa minutos.
El trofeo de campeón de la II edición de la Copa Posadeña quedó en manos del “Globito” de Rocamora que le ganó a los pipoceños por 1 a 0 en un atractivo juego entre los mejores equipos, actualmente hablando, del balompié posadeño.
El equipo de Telmo Gómez pegó primero y en el arranque del juego, a los 5 minutos, tuvo un penal a favor que Rodrigo Gómez transformó en gol. A partir de allí, el “Globo” siguió buscando el tanto y tuvo claras chances que se fueron apenas desviadas.
El equipo de Diego Millán respondió jugando con intesidad y peleando todas las bolas, y tras un tiro libre, Ramón Valdéz le cometió penal a Pablo Reis. A los 41 minutos, el encargado del tiro desde los doce pasos fue Gustavo Paredes, que le pegó cruzado a media altura y de gran manera el arquero Ramón Fragueiro pudo desviar el esférico que luego pegó en el travesaño y fue despejada.
En el complemento fue un encuentro mucho más trabado, donde el conjunto pipoceño, en desventaja en el tablero, fue en busca del empate para forzar los penales. La chance más clara para la igualdad se dio a los 46 minutos, cuando Richard Núñez luego de sacarse un hombre de encima sacó un magnífico remate y la pelota dio en el ángulo izquierdo de Fragueiro que solamente observaba.
El árbitro pitó el final y la alegría fue para toda la gente de Rocamora, que se quedó con el trofeo de campeón de la Copa Posadeña “Fundadores de la Liga Posadeña y Somos Deporte”.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *