Ascenso Unificado: Gran victoria de Colectiveros

Por la decimocuarta fecha del torneo de Ascenso Unificado de la primera “B-C” de la Liga Posadeña de Fútbol, se disputaron tres encuentros que cerraron la jornada, en lo que se destaca el buen triunfo de Atlético Colectiveros sobre Atlético Itatí por 2 a 1 en el choque disputado en cancha de Huracán, en Rocamora.
El equipo local se había puesto en ventaja tras un tiro libre perfectamente ejecutado por Matías Boni, que la “clavó” en el ángulo izquierdo, en el inicio del segundo tiempo. El conjunto visitante fue claro dominante del juego y a los pocos minutos llegó igualdad a través de Néstor Bado desde el punto del penal, y puso justicia al marcador Sebastián Correa, sobre la mitad del segundo tiempo.

Empate con sabor a poco
En Villa Cabello, Andrés Guacurarí y Deportivo Roca no se sacaron ventajas e igualaron 2 a 2 en un partido friccionado, con mucho roce y poco fútbol.
En el “Indio” marcaron Pablo Gómez y Gonzalo Del Llano. Mientras que en el visitante anotó el empate final Rodney Widmann con dos tiros libres.

El “Pincha” ganó y sueña con clasificar
Por último, en San Isidro, Estudiantes de Posadas logró un gran triunfo, para tratar de meterse entre los cuatro clasificados de la primera “C”, al derrotar a domicilio a Atlético Garupaense por 3 a 0 y llegar a los 14 puntos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *