Futsal FIFA: Estudiantes no pierde pisada

Estudiantes ganó un partido chivo a Huracán y se posicionó como único escolta de Argentinos en el torneo de Futsal FIFA.
En el arranque, comenzó mejor el Globo con varias situaciones de peligro. Primero a través de Ebenau, y luego mediante Adrián Correa y Marcos Morcillo. Sin embargo, en todas le ahogó el grito de gol el arquero Saúl Avalos.
Aunque la insistencia del conjunto de Rocamora dio frutos sobre el cierre, cuando Morcillo aprovechó el adelantamiento del portero rival, y desde su campo remató al arco, anotando el 1 a 0.

En la segunda parte, Estudiantes descontó rápidamente a través de Alejandro Fulco. Pero volvió a defenderse mal, permitiendo a Huracán llevar peligro a su arco, pero esta vez Morcillo no estuvo preciso a la hora de definir. Esto le permitió al pincha no decaer, y mejorar en su performance a la hora de retroceder y buscar el momento preciso para dar el golpe. Y lo consiguió en el cierre del encuentro, porque una desatención de la saga central del Globo le permitió a Aldo Avalos anotar el 2 a 1 y cerrar el partido.

Síntesis
Estudiantes 2: Saul Avalos; Alejandro Fulco; Aldo Avalos; Lucas Cabral; Jorge Avalos; Mauricio Sanchez; Sebastián Rodriguez; Cristian Lopez.
Huracán 1: Rivero; Candiyú; Marcos Morcillo, Santiago Ebenau, Skripczuk; Ledesma; Acosta Espindola; Bogado; Adrián Correa.
Árbitros: Juan Vázquez y Horacio Cabrera.
Estadio: “Polideportivo Ernesto Finito Gehrmann”, Posadas.

En los otros partidos de la jornada
Argentinos se quedó con el resultado de 3-0 y los puntos a su favor, ya que Maxi Unidos no se presentó.
Guaraní Antonio Franco goleó a Unidos por 9-0.
Luz y Fuerza superó por 6-2 a Exa 250.

Posiciones
Argentinos 15; Estudiantes 12; Huracán y Luz y Fuerza 9; Guaraní 6; Unidos 4; y Maxi Unidos 0.

Fuente y Foto: J. García Da Rosa.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *