Guaraní le quitó el invicto a Sporting

Se jugó -pese a la lluvia intensa- toda la programación anunciada para el sábado por la 17ª fecha del Torneo Anual Clasificatorio “Julio Roberto Daviña y Aristóbulo César Faviero”.
Como local en Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco derrotó a Sporting por 3 a 2 y le sacó el invicto que tenía el actual bicampeón posadeño, que se mantenía desde el año pasado.
Enzo Galarza, Adrián Yagusieczko y Martín Casapava, los goles del ganador. descontaron Richard Núñez y Diego García para los de Santo Pipó.
Cuando el partido estaba 0 a 0, en la primera etapa, Jorge Maslowski (Sporting) le atajó un penal a Enzo Galarza.
En Rocamora, Luz y Fuerza festejó ante una alineación alternativa de Huracán, que guardó a muchos titulares pensando en la final del miércoles próximo por la Copa Posadeña.
Fue por 3 a 0 con anotaciones de Germán Solís (2) y Juan Demitroff. El arquero Franco Ramírez le contuvo un penal a Solís, cuando el cotejo estaba 2 a 0.
En Santo Pipó, Tigre y Crucero del Norte igualaron 0 a 0.
La Picada, derrotó 2 a 1 a Candelaria, con anotaciones de Alberto Acosta y Sergio Díaz. Luis Buera, el descuento de Candé.
Por último, Jorge Gibson Brown y El Brete empataron 1 a 1 en Villa Urquiza.
Matías Ferreira marcó la apertura para el Verdirrojo, igualando sobre el final Leonardo Spagnol para el once de David Charles Pérez.

Foto: Doble Cinco.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *