Copa Posadeña: Huracán y Sporting son los finalistas

Esta tarde se disputaron los dos partidos correspondientes a las semifinales de la II edición de la Copa Posadeña, organizada por la Liga Posadeña de Fútbol que reparte premios en efectivo.
En el choque disputado en cancha de Bartolomé Mitre, en Rocamora, Atlético Huracán jugó un poco mejor y logró vencer a Atlético La Picada por 1 a 0 en un encuentro caliente y ser el primer finalista.
El “Globito” fue el que más intentó y pudo ponerse en ventaja, a los 32 minutos del primer tiempo de la mano de Emanuel Báez que remató dos veces y luego del rebote del arquero logró conectar nuevamente, con desvío incluido, y poner la pelota en el fondo de la red. El “Tren del Oeste” trató con muchas pelotas al área rival pero no pudo con una defensa sólida de Huracán.
En ambos equipos hubo expulsados: Fernando Yegros en el “Globo”. Mientras que en La Picada vieron la roja Gonzalo Bentos, Cristian Benítez y Marcelo López.
En Candelaria, Sporting de Santo Pipó terminó goleando a Deportivo Corpus por 5 a 1 en otro juego muy caldeado. El equipo pipoceño se fue al descanso 3-1 arriba y el “tricolor” pudo ponerse a tiro pero Jorges Maslovski le atajó un penal a Stick, en el comienzo del segundo tiempo.
En el elenco de Diego Millán anotaron Diego García, Gustavo Paredes en dos ocasiones, ambas de penal, Pablo Reis y Facundo Cabrera. En el “Tricolor” descontó Hernán Stick.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *