Ascenso Unificado: 1° de Mayo es único líder

Por la decimotercera fecha del torneo de Ascenso Unificado, se disputaron tres encuentros en dos canchas, donde los grandes ganadores de la jornada fueron 1° de Mayo, Guacurarí y Argentinos.
En la doble jornada que se disputó en cancha de Hurcacán, a primer turno, 1° de Mayo le ganó a Atlético Itatí por 3 a 1 y se subió a la cima del torneo con 31 puntos.
Para el puntero del ascenso marcaron Diego Sánchez, Ernesto Barrientos y Martín Rodríguez. En el local había igualado transitoriamente el juego Sergio Valiente.
En el segundo turno jugado en Rocamora, Andrés Guacurarí sigue a paso firme y se va acercando a los primeros lugares. El “Indio” derrotó a Estudiantes de Posadas por 1 a 0 en un peleado partido. Omar Janikoski anotó el solitario gol para el equipo de Ramón “Cepi” Núñez Silveira.
Por último, en Villa Cabello, Argentinos Juniors volvió a la victoria y de gran manera, goleó a Atlético Garupaense por 3 a 0 y se mantiene expectante en busca de la mejor posición de cara a los play-off de la “B” posadeña.

Foto: Al Ángulo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *