El Sub-15 volvió a perder y quedó eliminado

El equipo de Olimpia/San Antonio, que, con refuerzos de AEMO y de Mojomi, representó a la Liga Regional Obereña de Fútbol en la instancia provincial del Torneo de Selecciones de Liga Sub15, venció este lunes a su par de la Liga Posadeña por 1 a 0 y así consiguió el pasaje a la instancia Regional donde representará a Misiones y se estará midiendo con Corrientes, Chaco y Formosa.

El seleccionado Sub 15 de Oberá, dirigido por Néstor Quevedo, recibió este lunes por tarde al Seleccionado posadeño, al que había vencido en la Ida por 2 a 1 en condición de visitante. Con ese marcador a favor, los de la Liga Obereña salieron a la cancha sabiendo que tenían medio pasaje en el bolsillo. Pero los chicos posadeños plantearon un partido muy agresivo en la ofensiva, sabiendo que debían ganar por dos goles de diferencia para dar vuelta el marcador adverso y no ir a los penales.
Pero Posadas no se esperó que el local también saliera a buscar ampliar la diferencia en lugar de tirarse atrás a esperar. Y fue así que a los 9´apareció Alex Zabala para convertir el que sería el único gol de la lluviosa y fría tarde obereña. Con el 1-0 (3-1 en el global), Olimpia/San Antonio se encontró con un gran rival, que de todas formas buscó llegar al arco y empatar el encuentro, pero la sólida defensa más varias buenas atajadas del arquero obereño lograron mantener la valla en cero. El factor clima tampoco ayudó para que los dos seleccionados pudieran desarrollar su juego y en gran parte el partido se volvió trabajado. Hasta que al final fue festejo para Oberá, que logró vencer a un duro equipo, se convirtió en el campeón provincial y clasificó al Regional.

Fuente: Oberá On Line.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *