Copa Posadeña: Ya están los 4 semifinalistas

Esta tarde en dos estadios se disputaron las dobles jornadas por los Cuartos de Final de la II edición de la Copa Posadeña, organizada por la Liga Posadeña de Fútbol.
En la doble jornada en Candelaria, los clasificados fueron Corpus y Sporting. Mientras que en Villa Urquiza pasaron a semis Huracán y La Picada.

En Candelaria pasaron Corpus y Sporting
En el primer turno, disputado en la antigua capital misionera, Guaraní Antonio Franco y Deportivo Corpus empataron sin abrir el marcador y en la definición desde el punto del penal, la vicoria fue para el “Tricolor” de Corpus Christi por 5 a 4.
En el segundo juego disputado en cancha de “Candé”, el actual campeón de la Liga Posadeña y subcampeón de la edición pasada de este trofeo, Sporting de Santo Pipó, tuvo que trabajar más de la cuenta para derrotar por 1 a 0 a Luz y Fuerza, y metrerse en semifinales.
El único gol del encuentro para el conjunto de Diego Millán, lo anotó Pablo Reis a los 29 minutos del segundo tiempo.

Huracán y La Picada los otros clasificados
En la doble jornada que se disputó en cancha de Jorge Gibson Brown, en Villa Urquiza, fueron los dos partidos cerrados que Atlético Huracán y Atlético La Picada lograron sacar adelante en el complemento.
En el primer juego de la tarde, el “Globito” de Rocamora jugó mejor y se llevó el triunfo sobre el final frente a Atlético Candelaria. Fue 2 a 0, con goles de Rodrigo Gómez y Diego Bóveda, a los 34 y 41 minutos del segundo tiempo respectivamente.
En el segundo turno, Atlético La Picada derrotó a Bartolomé Mitre por 1 a 0. El “Tren del Oeste” controló bien a su adversario de gran potencial, logró llevarse el juego y la clasificación entre los cuatro mejores.
El tanto para el ganador lo marcó Carlos Ayala, a los 8 minutos de la segunda parte.
Además, ambos equipos se quedaron con diez jugadores por las expulsiones de Héctor Millán y Enrique Villalba.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *