Unificado: 1° de Mayo y Garupá FC nuevos líderes

Esta tarde se disputaron cuatro encuentros por la décima fecha del torneo de Ascenso unificado “B-C” de la Liga Posadeña de Fútbol.
En Rocamora, 1° de Mayo goleó a Atlético Colectiveros por 4 a 1, lo bajó de la punta y lidera el ascenso posadeño junto a Garupá FC con 24 puntos.
El equipo “verde” arrancó perdiendo el choque pero logró darlo vuelta con mucha claridad y golear al que era el otro invicto del certamen. Diego Sánchez en dos ocasiones, David Gadea y Alexis Vázquez marcaron para el local. Mientras que en el visitante había puesto la ventaja transitoria Daniel Duré de penal.
En San Isidro, en la doble jornada disputada en cancha de El Brete, a primer turno Deportivo Roca se llevó tre puntos de oro en su visita a Atlético Garupaense, a quien venció por 1 a 0.
En el segundo turno, en un partidazo, lleno de emociones Andrés Guacurarí logró un gran triunfo tras ganarle a Deportivo Tristán por 3 a 2.
Por último, en Villa Cabello, Argentinos Juniors y Atlético Itatí no lograron sacarse diferencias e igualaron 1 a 1, en el juego disputado en cancha de La Picada.

Garupá ganó el sábado y también es puntero
El equipo de Garupá Fútbol Club logró un ajustada victoria este sábado, en cancha de Candelaria, le ganó en un partidazo a Estudiantes de Posadas por 4 a 3 y suma 24 puntos al igual que 1° de Mayo y uno más que Colectiveros.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *