Anual Clasificatorio: El “Globito” ganó y sigue en la punta

Esta tarde se disputaron seis encuentros por la decimocuarta fecha del torneo Anual Clasificatorio “Julio R. Daviña y Aristóbulo C. Faviero” de la Liga Posadeña de Fútbol, donde hubo victorias de Huracán, Atlético Posadas,
En Rocamora, el hasta ahora único puntero del certamen, Atlético Huracán tuvo que trabajar para doblegar a Tigre de Santo Pipó, y terminó goleándolo por 5 a 2, y seguir así en la cima, hasta que juegue Sporting.
En el “Globito” marcaron Rodrigo Gómez en tres ocasiones, uno de los tantos de penal, Matías Álvarez y Esteban Gamarra. Para el “Felino” descontaron Cristian Acosta desde los doce pasos y Cristian Rodríguez.
En Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown y Bartolomé Mitre igualaron 1 a 1 en un buen partido pero que no le sirvió a ninguno de los dos. El “Verdirrojo” perdió la chance de seumarse al lote de los ocho primeros y el “Auriazul” de acercarse a la punta del torneo.
Ulises Silveira adelanto al equipo de Rocamora. Mientras que Matías Suirezs de tiro libre puso la igualdad.
En la localidad de Corpus Christi, Guaraní Antonio Franco logró un triunfazo al imponerse al local Deportivo Corpus por 1 a 0, gracias al gol de Enzo Galarza de tiro libre. De esta manera, la “Franja” se ubica en la tercera colocación del torneo.
Además, en Villa Cabello, en un partidazo de ida y vuelta, Luz y Fuerza y Atlético La Picada empataron 2 a 2, en un resultado amargo para los dos elencos del oeste posadeño. También, en otro gran encuentro disputado en el Tajamar, Atlético Posadas volvió a la victoria, ésta vez logró derrotar a Crucero del Norte por 4 a 2 y se mete de lleno en los primeros puestos de clasificación.
Por último, Deportivo El Brete y Ágil de Gobernador Roca, mostraron poco y nada de juego y terminaron igualando sin abrir el marcador. Este choque se jugó en San Isidro.
La fecha se completará este domingo cuando jueguen en la antigua capital misionera Atlético Canealaria y Sporting de Santo Pipó, a partir de las 15,30.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *