Fútbol infantil: Comienza el armado del nuevo torneo

En su reunión habitual semanal, el Departamento de Fútbol infantil con Silvio Alvarenga al frente, y en conjunto con los delegados de todos los equipos, decidieron que el torneo de fútbol infanto-juvenil de la Liga Posadeña de Fútbol arrancará el fin de semana del 11 y 12 de agosto. Todo esto si los clubes participantes presentan la documentación requerida para disputar el certamen. El Seguro y la Lista de Buena Fe serán excluyentes para todos los equipos y categorías que quieran jugar el nuevo torneo.
Además, Alvarenga aclaró que los elencos que no tengan estadio propio deberán hacer un convenio de cancha con un equipo que si lo tenga.
En otro de los temas que se trató, Alvarenga mencionó que están muy cerca de presentar la categoría 2011 como novedad para el nuevo torneo. Según el coordinador, hay alrededor de ocho equipos que presentarán esta categoría pero que llevarán el tema con calma y no apresurar los tiempos para el arranque.
Por otra parte, el Departamento de Fútbol infantil tendrá su propia autonomía, es decir, su Tribunal de Disciplina, que estará a cargo de: el delegado de Colectiveros, Rigoberto Espinoza y el delegado de Crucero del Norte, José Larocca.
Los delegados a cargo del Tribunal mocionaron y en conjunto a los demás representantes de los clubes, aprobaron que, todos los clubes deberán presentar Lista de Buena Fe en todas las categorías, para evitar ventajas deportivas y ser transparentes en el juego.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *