Copa Posadeña: Ya están seis de los ocho clasificados a cuartos

Esta tarde se jugaron la mayoría de los partidos correspondientes a los Octavos de Final de la II edición de la Copa Posadeña que organiza la entidad madre del fútbol posadeño, en los cuales ya hay seis de los ocho clasificados a los cuartos de final, solo falta que se complete este domingo la doble jornada en Santo Pipó.
En Rocamora, precisamente en el estadio Tito Cucchiaroni, se disputaron dos partidos atractivos donde los equipos de primera división “A” sacaron ventaja con respeto a los del ascenso.

Guaraní y Mitre se metieron en cuartos de final
En primer turno, Guaraní Antonio Franco tuvo que trabajar y mucho para superar a Atlético Itatí por 2 a 1, en un choque caliente donde casi termina en una batalla campal de no ser por la policía y algunos jugadores que calmaron la situación rapidamente.
Los goles de la “Franja” los marcaron Adrián Yagusieczko a los 23 minutos y Hernán Galarza sobre el ocaso del partido, a los 45 minutos. El descuento para el equipo del ascenso lo anotó Matías Boni de penal, a los 43 minutos del complemento.
En segundo turno, en un juego parejo y donde la individualidades hicieron la diferencia, Bartolomé Mitre venció a Argentinos Juniors por 4 a 0 y se metió en cuartos.
Matías Fesztein y Ulises Silveira en dos ocasiones cada uno marcaron para la goleada del “Auriazul”.

Corpus y Huracán entre los ocho mejores
En Villa Urquiza, Deportivo Corpus logró un gran triunfo y derrotó a Atlético Posadas por 1 a 0, para meterse entre los ocho mejores del trofeo. El gol de la victoria lo marcó Raúl Toth en el elenco de Corpus Christi.
En segundo choque jugado en cancha de Brown, Atlético Huracán no tuvo inconvenientes y derrotó a Deportivo Tristán por 2 a 0 en tarde fría posadeña. Gastón Gómez y Caballero en contra marcaron para el “Globito” de Rocamora.

Luz y Fuerza y La Picada avanzaron por penales
En Villa Cabello, se vivió otra doble jornada, en la que Luz y Fuerza eliminó a Crucero del Norte desde los doce pasos por 4 a 3, tras igualar en los noventa minutos reglamentarios 1 a 1.
Luego, Atlético La Picada y Jorge Gibson Brown empataron sin abrir el marcador, en un partido pálido y mucha pierna fuerte. En los penales, el triunfo fue para el “Tren del Oeste” por 4 a 3.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *