Copa Posadeña: Avanzaron Tristán y Roca

Esta tarde, en cancha de Atlético La Picada, se disputó la doble jornada de la Etapa Clasificatoria de la Copa Posadeña, que organiza la entidad madre del fútbol capitalino, en los cuales Deportivo Tristán y Deportivo Roca se metieron en la siguiente fase.
En el primer choque, Deportivo Tristán y 1° de Mayo disputaron un verdadero partidazo y también con mucha pierna fuerte. El encuentro lo iba ganando Tristán por 3 a 2, y a los 37′ del complemento el árbitro Alejandro Sanabria expulsó al quinto jugador de 1° de Mayo, y por inferioridad numérica se dio por terminado el juego.
Los goles para el ganador los anotaron Diego Ruíz Díaz en dos ocasiones y Marcelo Ribeiro de penal. Para el perdedor anotó Javier Barrientos en dos oportunidades.
En el segundo turno, Deportivo Roca le ganó el otro duelo del ascenso posadeño a Garupá FC. En un partido chato, sin mucho juego, el equipo del interior de la provincia, pegó en los momentos justos en el inicio de ambos tiempos y se llevó la clasificación.
Los tantos del choque fueron marcados por: uno en tiempo récord, precisamente a los 10 segundos, por Matías López, el restante lo hizo Mauricio Dos Santos. Mientras que para el conjunto garupense descontó Sergio Díaz.
Este domingo se completará la Fase Clasificatoria del trofeo cuando se enfrenten en doble jornada en cancha de Jorge Gibson Brown: a las 16, El Brete vs. Corpus y a las 18, Brown vs. Tigre.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *