Se reunió el Consejo Directivo

Con muy pocas ausencias de delegados, se reunió este lunes el Consejo Directivo liguista, para tratar diversos temas que tiene que ver con las competencias oficiales de la temporada.
La seguridad en los estadios y el servicio de adicionales que presta la Policía de Misiones, fue uno de los que generó mayor debate, especialmente si se tiene en cuenta que podrían cambiar las reglas a partir del inicio de la segunda rueda.
La habilitación de los cinco refuerzos para todas las categorías, también llevó su buen lapso en la reunión, ya que se planteó la posibilidad de que los fichajes de jugadores mayores de 18 años estuvieran fuera de ese número, pero ante el extenso debate, se pasó a un cuarto intermedio en este punto, hasta el lunes venidero, para dar por concluido el tema con una resolución que surgirá de la mayoría.
También se analizó el reglamento de la Copa Posadeña, que será aprobado en las próximas horas y la posibilidad de que sea inscripta la selección de fútbol femenino de mayores para participar del Nacional que organiza el Consejo Federal de la AFA.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *