Copa Posadeña: Cuatro ganadores en la etapa clasificatoria

Esta tarde se disputaron cuatro encuentros por la fase clasificatoria de la segunda edición de la Copa Posadeña, organizada por la máxima entidad del balompié capitalino, en los cuales ya están los ganadores que pasarán a la siguiente etapa.
En la doble jornada disputada en Villa Urquiza, en el primer turno, Argentinos Juniors venció a Andrés Guacurarí por 2 a 1 y pasó de fase. El “Bichito” se puso en ventaja con un gol de Ernesto Leiva, lo igualó Marcos Fretes para el “Indio” y sobre la mitad del complemento lo ganó con un tanto de Hugo Tisera.
En el segundo turno, disputado en cancha de Brown, Atlético Itatí sorprendió a Atlético Colectiveros y lo derrotó por 1 a 0, con un gol de Sebastián Mendoza que madrugó a toda la defensa, a los 4 minutos del primer tiempo.

En Mitre, pasaron Garupá FC y Deportivo Roca
En Rocamora, precisamente en el estadio Tito Cucchiaroni, donde también se vivió doble jornada, Garupá FC dio vuelta el resultado y le ganó el “clásico” a Atlético Garupaense por 4 a 2. Para el ganador anotaron Marcos Sosa en tres ocasiones y Brandon Toledo. Para el perdedor habían adelantado el marcador Jorge Duare y Lisandro Mantero.
En segundo turno, Deportivo Roca lo igualó sobre el final, se llevó el partido y la clasificación desde los doce pasos, al derrotar a Estudiantes de Posadas. Fue 2 a 2 en los noventa minutos y 4-3 en los penales. Pablo Pereyra en dos ocasiones marcó para el “pincha”. Mientras que para los del interior igualaron Rodney Widmann y Víctor González en la última jugada.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *