Anual Clasificatorio: Toda la 13ª fecha se jugará el sábado

El Honorable Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol, con el presidente Nelson Castelli al frente, diagramó el fixture de encuentros por la decimotercera y última fecha de la primera rueda del torneo Anual Clasificatorio “Julio R. Daviña y Aristóbulo C. Faviero”.
En el choque más destacado de la fecha, Atlético Huracán recibirá a Bartolomé Mitre, en el “clásico” barrial de Rocamora. Este gran choque, por el presente de ambos en el certamen, se disputará en cancha del “Globo” el sábado, desde las 15,30.
En otro de los partidos importantes, el único puntero del torneo y actual campeón, Sporting de Santo Pipó visitará a Atlético Posadas en la jornada sabatina, a partir de las 15,30.
Además, el partido pendiente por la décima fecha entre Guaraní Antonio Franco y Atlético Huracán, que no se disputó por la violencia entre ambas hinchadas en las afuera de la cancha de Villa Sarita, se disputará posiblemente el miércoles 11, dependiendo de los arreglos oportunos entre ambas instituciones para disputar dicho juego.

Programación
13ª fecha
Sábado 7:
Cancha: Tigre de Santo Pipó
15,30 hs. Tigre vs. Candelaria

Cancha: Deportivo Corpus
15,30 hs. Corpus vs. Crucero

Cancha: Atlético La Picada
15,30 hs. Luz y Fuerza vs. Guaraní

Cancha: Deportivo El Brete
15,30 hs. El Brete vs. La Picada

Cancha: Jorge Gibson Brown
15,30 hs. Brown vs. Ágil

Cancha: Atlético Posadas
15,30 hs. Atl. Posadas vs. Sporting

Cancha: Atlético Huracán
15,30 hs. Huracán vs. Mitre

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *