Anual Clasificatorio: Empató Sporting y ganó Brown

Esta tarde se disputaron dos encuentros por la duodécima fecha del torneo Anual Clasificatorio “Julio Roberto Daviña y Aristóbulo César Faviero” de la Liga Posadeña de Fútbol.
En Santo Pipó, el único puntero del certamen, Sporting, no pudo de local e igualó con Deportivo Corpus 1 a 1. El equipo de Diego Millán marcha primero en el torneo doméstico posadeño con 28 puntos, cinco más que su inmediato perseguidor Atlético Huracán, que si gana los dos juegos pendientes que debe disputar puede quedar como líder nuevamente.
En Villa Cabello, Jorge Gibson Brown sorprendió al siempre duro y difícil de vencer Atlético La Picada, lo derrotó por 2 a 1 en un partido con mucho juego brusco y poco juego, en una cancha con mucho barro.
Los goles del partido los anotaron: Gonzalo Bentos, que adelantó al “Trend del Oeste”, a los 35′ de la primera parte. A los 40′ igualó Javier Molina de penal y Franco González aumentó el marcador para el “Verdirrojo”, a los 36′ del complemento.
Ambos equipos finalizaron con un jugador menos por las expulsiones de Sergio Díaz en el local y Javier Delpiano en la visita.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *