Anual Clasificatorio: Sporting ganó y sigue líder

Esta tarde se jugaron seis partidos por la undécima fecha del torneo Anual Clasificatorio “Julio R. Daviña y Aristóbulo C. Faviero” de la Liga Posadeña de Fútbol.
El líder del torneo y último campeón del certamen posadeño, Sporting de Santo Pipó, volvió a ganar, aprovechó los empates de sus perseguidores y aumentó brecha de puntos. El equipo de Diego Millán le ganó a domicilio a Luz y Fuerza por 2 a 0 en el partido jugado en Villa Cabello. Los goles del puntero del torneo los marcaron Pablo Reis y Eduardo Maidana de penal.

En Rocamora, Atlético Huracán no pudo sumar de a tres y acercarse al líder, solamente igualó sin abrir el marcador ante un duro Atlético La Picada. El “Globito” tuvo una triple chance sobre el final para ganar el partido pero el palo, el arquero visiante y un pelotazo afuera salvaron el cero en el arco del “Tren del Oeste”. Ahora, el elenco de Gómez se ubica segundo a cinco puntos de Sporting.

En Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown y Guaraní Antonio Franco disputaron un gran partido que finalizó empatado 2 a 2. El choque que se jugó sin público visitante fue intenso y pudo ser para cualquiera. En el “Verdirrojo” marcaron Jorge Cáceres y Hernán Runque. Mientras que para la “Franja” anotaron Leandro López y Adrián Yagusieczko.

En otros tres partidos disputados esta tarde, Crucero del Norte derrotó a Deportivo El Brete por 4 a 1 y se va despegando de los últimos puestos del certamen. Atlético Candelaria vapuleó a Deportivo Corpus en su casa por 6 a 1. Y en Santo Pipó, Atlético Posadas venció a Tigre por 3 a 1, para acercarse a los primeros lugares del torneo posadeño.

Foto portada: Doble Cinco.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *