Anual Clasificatorio: Guaraní – Huracán, suspendido

Debido a que las fuerzas de seguridad no podían garantizar la seguridad tras los incidentes provocados por parte de la barra de Guaraní Antonio Franco contra la barra y público en general de Atlético Huracán que se ubicaban detrás del arco que da a la calle Ivanowski, el árbitro del juego, Horacio Cabrera decidió suspender el partido que ibas a disputarse esta tarde en Villa Sarita.
Los barras visitantes, que pasaron en caravana por donde se reunía gran parte de la barra de la “Franja” sufrieron piedrazos, las casas con rompeduras de vidrios, destrozos en autos y motos; es por eso que el juez principal luego de hablar con el jefe del operativo policial, y al no tener garantías de seguridad sobre lo que iba a suceder, decidió suspender el choque entre el local y el “Globito”, antes de comenzar el mismo.
Horacio Cabrera, dijo que “es una lástima todo esto que pasó. El partido podría comenzar, pero tememos por la que pueda pasar en la desconcentración de hinchadas después del partido, por eso decidimos suspenderlo”.
La resolución quedará en manos del Tribunal de Penas de la Liga Posadeña de Fútbol.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *