Anual Clasificatorio: Dos triunfos y un empate en el inicio de la 10ª fecha

En la jornada sabatina, se disputaron tres encuentros correspondientes a la décima fecha del torneo Anual Clasificatorio “Julio R. Daviña y Aristóbulo C. Faviero” de la Liga Posadeña de Fútbol.
En un de los partidos más atractivos del fin de semana, Atlético La Picada le ganó en un buen partido a Bartolomé Mitre por 3 a 2 y sigue subiendo en la tabla.
El “Tren del Oeste” en una ráfaga, en el primer tiempo, le marcó tres goles al equipo visitante y mantuvo la diferencia. En el complemento, el “Auriazul” jugó un poco mejor y logró descontar dos vece pero no le alcanzó.
Los goles del equipo local los marcaron Francisco Doval a los 21 minutos, Sergio Díaz a los 36′ y Ernesto Mazzacote a los 42′, todos de la primera parte. Mientras que para el elenco de José Bernal descontaron Richard Rodríguez a los 8 minutos y Ulises Silveira a los 50′ del complemento.
En otro de los partidos jugados esta tarde, Atlético Posadas derrotó a Deportivo Corpus por 3 a 1 en el choque disputado en Tajamar. Los goles para el “Deca”, que suma 15 puntos, los hicieron Walter Ortega Solis, Mario Arriola y Fernando Verón. En el equipo del interior de la provincia anotó Raúl Toth.
Por último, en la antigua capital provincial, Atlético Candelaria y Luz y Fuerza no se sacaron ventajas e igualaron en cero en un pálido juego.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *