Anual Clasificatorio: Programaron la 10ª fecha

El Honorable Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol, en su reunión habitual de los lunes, programó la décima fecha del torneo Anual Clasificatorio “Julio R. Daviña y Aristóbulo C. Faviero”.
El partido más importante de la fecha se verá el domingo en Villa Sarita, allí chocarán el local Guaraní Antonio Franco y el escolta Atlético Huracán, a partir de las 15,30. También, el único líder del certamen Sporting de Santo Pipó, recibirá en su estadio a Deportivo El Brete, en la jornada dominical, desde las 15,30.
Por otro lado, la reunión de delegados tuvo la presencia del presidente del Colegio de Árbitros, Mario Vera, el ex árbitro escuchó las inquietudes de cada club con respecto a los arbitrajes que se desempeñan los fines de semana en los estadios misioneros y brindó respuestas a los delegados.
Además, el presidente de la Liga Posadeña de Fútbol, Nelson Castelli, comunicó que este martes hará una inspección en la cancha de Ágil de Gobernador Roca, donde ingresó público al campo de juego y se produjeron hechos de violencia el domingo, y decidirá si está en condiciones o no de albergar un espectáculo público como lo es el fútbol posadeño.

Programación
10ª fecha
Sábado 9:
Cancha: Atlético La Picada
15,30 hs. La Picada vs. Mitre

Cancha: Atlético Candelaria
15,30 hs. Candelaria vs. Luz y Fuerza

Cancha: Atlético Posadas
15,30 hs. Atl. Posadas vs. Corpus

Domingo 10:
Cancha: Guaraní Antonio Franco
15,30 hs. Guaraní vs. Huracán

Cancha: Sporting de Santo Pipó
15,30 hs. Sporting vs. El Brete

Cancha: Crucero del Norte
15,30 hs. Crucero vs. Brown

Cancha: Tigre de Santo Pipó
15,30 hs. Tigre vs. Ágil

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *