Anual Clasificatorio: Huracán empató y perdió la punta

Por la novena fecha del torneo Anual Clasificatorio “Julio R. Daviña y Aristóbulo C. Faviero” de la Liga Posadeña de Fútbol, Huracán igualó con Crucero del Norte sin abrir el marcador y luego de nueve fechas perdió la punta del certamen. El equipo de Telmo Gómez quedó como único escolta detrás de Sporting, el solitario líder.
El juego fue brusco y cortado en ambos lados, con muchos pelotazos, donde el “Globo” quiso ser protagonista siempre pero no pudo con un equipo bien parado como lo fue el “Colectivero”.
En otro partido importante disputado esta tarde, Bartolomé Mitre goleó a Guaraní Antonio Franco por 4 a 0 en el clásico posadeño y se sube en la pelea del torneo, ahora suma 16 puntos.
Los goles de la goleada “Auriazul” fueron marcados por el goleador Ulises Silveira en dos ocasiones, Jeremías Engel y Federico Martínez.
Por último, en el interior de la provincia, Atlético La Picada le ganaba al local Ágil de Roca por 1 a 0 y el encuentro fue suspendido por el árbitro del choque a los 25′ del segundo tiempo, debido a una supuesta provocación de un jugador visitante que desencadenó enojo en el público local que luego ingresó al campo de juego y el juez principal decidió suspender el partido. En la semana, el Tribunal de Penas de la Liga Posadeña de Fútbol tomará cartas en el asunto, evaluará como sigue el encuentro y si habrá sanciones a los protagonistas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *