Fútbol infantil: Cambio y suspensiones en la programación

El Departamento de Fútbol infantil, luego de vistitar las canchas donde se jugará la sexta fecha del torneo de fútbol infanto-juvenil de la Liga Posadeña de Fútbol, deicidió hacer cambios y suspensiones en la programación.
Los encuentros que se debían jugar el domingo en cancha de Atlético Posadas quedó totalmente suspendida y será reprogramada en la reunión semanal del Departamento de Fútbol infantil. Así lo indicó el responsable del departamento, Silvio Alvarenga, luego de inspeccionar el campo de juego del “Decano”. También fueron postergados hasta reprogramar, los partidos que se iban a disputar en cancha de La Cantera, solo por la mañana. Los de la tarde se jugarán como estaba estipulado.
Además, hubo cambios en la programción con respecto a los partidos que se jugarán en cancha de Atlético Huracán este domingo.
Debido a que equipo de primera división del “Globo” jugará por la tarde frente a Crucero del Norte, todos los partidos se jugarán en la cancha auxiliar de la siguiente manera:

8,30 hs. 2007 Huracán vs. Argentinos
9,30 hs. 2008 Huracán vs. Argentinos
10,30 hs. 2010 La Picada vs. El Brete
11,30 hs. 2008 La Picada vs. Mire A
12,30 hs. 2007 La Picada vs. Mitre A
13,30hs. 2009 Huracán vs. Atl. Posadas

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *