Anual Clasificatorio: Un triunfo y dos empates en el arranque de la 7ª

Esta tarde se disputaron tres partidos correnspondientes a la séptima fecha del torneo Anual Clasificatorio “Julio Roberto Faviero y Aristóbulo César Faviero” de la Liga Posadeña de Fútbol.
En Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown y Atlético Posadas igualaron en un pálido encuentro, donde ninguno de los dos pudo imponerse en el juego ni en el marcador. Los goles del duelo los marcaron Oscar Ramírez para el “Verdirrojo” y Manuel Pauluk lo igualó para el “Deca”.
En Villa Cabello, Guaraní Antonio Franco logró un gran triunfo al imponerse al local Atlético La Picada por 1 a 0. El único tanto del choque lo anotó Guido Da Silva en la primera parte. Con esta victoria, la “Franja” se coloca como escolta de Huracán transitoriamente hasta que juegue Sporting.
Por último, en Santo Pipó, Tigre y Luz y Fuerza no se sacaron ventajas e igualaron 2 a 2 en un gran partido jugado en el “pueblito”.
La fecha continuará mañana con los partidos entre: Ágil vs. Crucero y Mitre vs. Sporting. Luego, se cerrará la fecha el martes cuando el líder Huracán reciba a Candelaria y El Brete sea anfitrión de Corpus.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *