Anual Clasificatorio: Se viene la 7ª fecha

El Honorable Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol, con el presidente Nelson Castelli al frente, programó la séptima fecha del torneo Anual Clasificatorio “Julio R. Daviña y Arisóbulo C. Faviero” del balompié posadeño.
Lo destacado del fin de semana será el choque entre el puntero del certamen, Atlético Huracán, que recibirá a Atlético Candelaria, el sábado, a partir de las 15,30.
Además, el domingo, el escolta Sporting de Santo Pipó vistará a Bartolomé Mitre que viene en levantada. Este juego se jugará en el estadio Tito Cucciaroni, desde las 15,30.
Por otra parte, la Liga Posadeña de Fútbol anunció la fecha de la Asamblea Extraordinaria que será el 8 de junio, a las 20 hs. En dicha Asamblea se tratarán varios puntos en los que se destaca: las designaciones de delegados asambleistas, las afiliaciones precarias de los clubes (Garupá FC, Garupaense, 1° de Mayo, La Canterita), la modificación de la estructura de los torneos de acuerdo a las sugerencias del Consejo Federal, entre otros.

Programación
7ª fecha
Sábado 19:
Cancha: Tigre de Santo Pipó
15,30 hs. Tigre vs. Luz y Fuerza

Cancha: Deportivo El Brete
15,30 hs. El Brete vs. Corpus

Cancha: Jorge Gibson Brown
15,30 hs. Brown vs. Atlético Posadas

Cancha: Atlético Huracán
15,30 hs. Huracán vs. Candelaria

Cancha: Atlético La Picada
15,30 hs. La Picada vs. Guaraní

Domingo 20:
Cancha: Ágil de Gobernador Roca
15,30 hs. Ágil vs. Crucero

Cancha: Bartolomé Mitre
15,30 hs. Mitre vs. Sporting

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *