Anual Clasificatorio: No pueden bajar al “Globo”

Esta tarde se disputaron cuatro encuentros por la sexta fecha del torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña de Fútbol, en lo que se destacan las victorias de Huracán, Sporting, Guaraní y Mitre.
En Tajamar, Atlético Huracán logró un sufrida victoria para seguir bien arriba en el certamen, luego de vencer al local Atlético Posadas por 2 a 1. El “Globito” lo dio vuelta al partido en el complemento tras dos contras letales. El mal estado del campo de juego no fue propicio para niguno de los equipos que intentó jugar siempre. El “Deca” tuvo sus chances para igualar el juego pero no pudo con la firme defensa visitante y le faltó el último toque.
Los goles del “Globito” de Rocamora los marcaron Mathías Alegre Denhike y Roque Galeano, ambos en el complemento. Para el local había puesto la ventaja Gustavo Gall en el primer tiempo. Además, Esteban Gamarra falló un penal para Huracán, en el comienzo de la primera parte.

En Santo Pipó, Sporting sigue de cerca al líder y goleó a Ágil de Gobernador Roca por 4 a 0 y ponerse a dos puntos de la cima.
Paul Benítez, Richard Núñez, Pablo Reis y Adrián Alegre marcaron los goles del campeón.
El equipo pipoceño sigue invicto al igual que Huracán y Guaraní y suma 16 puntos.

En Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco no tuvo problemas y vapuleó a Tigre de Santo Pipó por 7 a 2 y así llegar al tercer escalón del torneo con 14 puntos. Para la “Franja” anotaron Diego Caballero en tres ocasiones, Leandro López en dos oportunidades, Adrián Yaguzieszko y Guido Da Silva. En el elenco pipoceño descontaron Lukoski y Romero.

En la antigua capital provincial, Bartolomé Mitre logró su segundo triunfo consecutivo, le ganó al local Atlético Candelaria por 2 a 0 y sigue escalando en las posiciones. Los goles del equipo de José Bernal los marcaron Ulises Silveira y Federico Martínez.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *