Anual Clasificatorio: Triunfos de El Brete y Brown

Se disputaron dos encuentros por la sexta fecha del torneo Anual Clasificatorio “Julio R. Daviña y Aristóbulo C. Faviero” de la Liga Posadeña de Fútbol, en los cuales Deportivo El Brete logró su primera victoria y Jorge Gibson Brown se trajo tres puntos en su visita a Corpus.
En Villa Cabello, Deportivo El Brete pegó en los momentos justos y se llevó un gran triunfo en su visita a Luz y Fuerza, fue 4 a 2 en un partido que tuvo muchos goles, pierna fuerte y polémicas.
Los goles del equipo de la “Ribera”, que ganó su primer partido en el certamen, los marcaron Claudio Paniagua en dos ocasiones, Leonardo Spagnol y Gastón Rodríguez. Para el conjunto “Eléctrico” descontó Germán Solís en dos oportunidades. También, el goleador de Luz y Fuerza falló un penal cuando el juego iba 4 a 2, tras un polémico penal cobrado en última instancia, luego de varias protestas.
Ambos equipos finalizaron el partido con diez hombres por las expulsiones de Jorge Parra y Vázquez, de parte del árbitro principal que tuvo floja actuación esta tarde en cancha de La Picada.
En el interior de la capital provincial, Jorge Gibson Brown goleó a Deportivo Corpus por 4 a 1, logrando tres unidades por segunda vez en el torneo.
Los tantos del “Verdirrojo” los hicieron Matías Suirezs, Oscar Ramírez, Juan Balanda y Sergio Olivera. Para el local descontó Darío Castillo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *