Igualdad entre Guaraní y Crucero

Cerrando la quinta fecha del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña de Fútbol Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte igualaron uno a uno en la lluviosa noche del jueves en Villa Sarita.
Los goles del encuentro fueron en el primer tiempo y ambos de cabeza. La apertura del marcador fue obra de Nicolás Escobar, mientras que el empate de Mauro Siergiejuk para la visita.

En la previa y durante el encuentro la lluvia fue la protagonista principal (hasta se puso en duda el comienzo del partido). Una vez comenzado todos los ataques fueron franjeados que salió a buscar el partido. Sobre los 24 minutos encontró la ventaja en una buena jugada donde Escobar se elevó más alto que todos para estampar el uno a cero.

Finalizando la primera etapa Mauro Siergiejuk y también desde la vía aérea venció a su marcador y con un cabezazo certero pondría el 1 a 1 para el Colectivero y final de la primera etapa.

El segundo tiempo fue muy discreto, con pocas situaciones y mucha pierna fuerte. Tanto es así que el visitante se quedaria con 10 por la expulsión de Ravelli que cometió una dura falta sobre Hernan Galarza que salio remplazado y con lagrimas en el rostro.

Después de eso Crucero se cerraría bien en el fondo y Guaraní no supo sacarle provecho a ese hombre de mas, por ultimo ambos tendrían una ocasión para llevarse el cotejo por parte de Gallelli, para la Franja y Rivas para el Colectivero pero no se concretaron por mala puntería y la buena respuesta del arquero respectivamente.

Síntesis
GUARANÍ ANTONIO FRANCO 1 – CRUCERO DEL NORTE 1
Guaraní: Javier Galeano, Ángel Portillo, Lisandro Horrisberger, Enzo Ramos, Brandon Rojas, Nicolás Escobar, Martín Casapava, Hernán Galarza, Guido Da Silva, Hernán Galarza y Diego Caballero. DT: Bruno Smorzewski.
Crucero: Guillermo Bachke, Augusto Correa, Juan Portillo, Enzo Buera, Facundo Ravelli, Enzo Godoy, Maximiliano Jolod, Rodrigo Ramírez, Mauro Siergiejuk, Brian Perussato y Rodrigo Cerdán. DT: Gustavo Candia.
Goles: 24′ Nicolás Escobar (GAF) y 40′ Mauro Siergiekuk (CDN).
Expulsado: Ravelli (CDN).
Árbitro: Horacio Lutz.
Estadio: “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”.

Fuente: Doble Cinco.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *