Anual Clasificatorio: El “Globito” líder con puntaje perfecto

Esta tarde se disputaron tres encuentros por la quinta fecha del torneo Anual Clasificatorio “Julio R. Daviña y Aristóbulo C. Faviero” de la Liga Posadeña de Fútbol, en los cuales Huracán, Sporting y Luz y Fuerza fueron los grandes ganadores de la jornada.
En Rocamora, Atlético Huracán goleó a Deportivo Corpus por 4 a 1, sigue puntero y con puntaje ideal tras ganar todos los juegos que disputó.
El “Globito” mostró un buen funcionamiento y en un aluvión en los últimos diez minutos del primer tiempo marcó tres goles para irse tranquilo al vestuario, y en el complemento lo liquidó. El visitante logró descontar pero no mucho más, generó poco y no pudo hacer nada para acercarse en el marcador.
Los goles del puntero del certamen los marcaron Rodrigo Gómez, Esteban “Tucu” Gamarra, Gastón Gómez y Exequiel Urunaga. En Corpus descontó José Martínez.

En Villa Cabello, Sporting de Santo Pipó se llevó un triunfazo para seguir de cerca al líder del torneo (quedó a dos puntos exactamente), venció al local Atlético La Picada por 1 a 0. El solitario gol del juego lo marcó Gustavo Paredes en el primer tiempo.

En Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown no pudo sumar de a tres y cayó frente a Luz y Fuerza por 3 a 1. El equipo “Eléctrico” se puso en ventaja gracias al gol del goleador Germán Solís, en el complemento también anotaron Angel López y para sobre el final lo liquidó Mauro Luján. En el “Verdirrojo” había descontado Matías Suirezs.

Por último, en Santo Pipó, Tigre y El Brete igualaron 2 a 2 en un buen partido jugado en el “Pueblito”. Ninguno de los dos equipos ganó en lo que va del certamen y comparten el último lugar de la tabla con un punto.

La quinta fecha se completará mañana, si el tiempo lo permite, con tres choques: en Rocamora, jugarán Mitre vs. Atlético Posadas; en Gobernador Roca lo harán Ágil vs. Candelaria; y en Villa Sarita, se disputará el “clásico moderno” entre Guaraní y Crucero del Norte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *