La Liga Posadeña jugará el Nacional Sub-15

El Consejo Federal de la AFA organizará el torneo Nacional Sub-15 de selecciones y, de acuerdo a lo resuelto entre los miembros del Consejo Directivo, la Liga Posadeña inscribió la semana pasada oficialmente a su representativo.
En los próximos días, se reunirá la Comisión de Selecciones y designará al técnico que se hará cargo de la preparación del plantel.
Es la intención, jugar el certamen con todo el potencial del que se dispone entre los participantes del Oficial de dicha categoría, para realizar una campaña acorde el prestigio ganado por nuestro fútbol.

La invitación
TORNEO NACIONAL SUB-15 DE SELECCION DE LIGAS
Tenemos el agrado de dirigirnos a usted a los fines de invitar formalmente a la instituciónes que dignamente preside a participar del Torneo Nacional Sub-15 de Selección de Ligas que organiza el Consejo Federal a través del Departamento de Fútbol Infanto Juvenil.
A tal fin le informamos que el mismo se disputará en tres (3) etapas, a saber: una etapa Provincial, una segunda etapa regional y las finales a disputarse entre los campeones de cada región a llevarse a cabo en el mes de diciembre en sede a designar o en su defecto en el Predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza.
La postulación para participar en el Torneo se podrán realizar hasta el día 30 de abril de 2018, sin excepciones.
Asimismo el Consejo Federal programará la forma de disputa y las fechas en las que se realizará cada una de las etapas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *