Anual Clasificatorio: El “Globito” sigue líder

Esta tarde se disputaron tres encuentros por la cuarta fecha del torneo Anual Clasificatorio “Julio R. Daviña y Aristóbulo C. Faviero” de la Liga Posadeña de Fútbol en los cuales Huracán, Brown se llevaron tres puntos y hubo igualdad entre Atlético Posadas y Ágil.
En Villa Cabello, Atlético Huracán se subió a la punta de la tabla con puntaje perfecto al vencer a Luz y Fuerza por 1 a 0, en un duro partido que tuvo que trabajarlo mucho para llevarse los tres puntos. El único gol del juego lo anotó Rodrigo Gastón Gómez a los 14′ de la primera parte.

En otro partido disputado en la jornada, Atlético Posadas y Ágil de Gobernador Roca no se sacaron ventajas e igualaron 2 a 2 en un gran partido con muchas situaciones de gol para ambos equipos. Los tantos del “Deca” los marcó el goleador Walter Ortega Solís en dos ocasiones, a los 44’PT y 3’ST. Para los visitantes anotó Patricio Rodríguez en dos oportunidades, a los 43’PT y 47’ST. El encuentro se jugó en el estadio de Brown, en Villa Urquiza, donde el “Deca” llevó su localía.

En San Isidro, Jorge Gibson Brown se llevó un triunfazo al derrotar al local Deportivo El Brete por 2 a 1, logrando su primera victoria en el certamen. Javier Delpiano y Oscar Ramírez marcaron para el “Verdirrojo” a los 15′ y 21′ del primer tiempo respectivamente. En el conjunto de la “Ribera” descontó Leonardo Spagnol, a los 35′ de la primera parte.

Lo más importante en la continuación de la cuarta fecha será cuando Sporting de Santo Pipó reciba a Guaraní Antonio Franco. El ganador se puede trepar a la cima junto a Huracán. Este partido se dispiutará el lunes en cancha del equipo pipoceño desde las 16.

Foto: Doble Cinco.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *