Multitudinaria fiesta del fútbol infantil en Brown

Un marco extraordinario de público, estimado en más de 1.500 personas, tuvo este viernes el acto inaugural de la temporada 2018 del fútbol infantil posadeño.
El mismo, contó con la presencia del Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, quien lo hizo en representación del Gobierno de la Provincia; el Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern y el Subsecretario de la Juventud, el ex futbolista Pablo Núñez.
Tras las palabras del presidente del Departamento Fútbol Infantil, Silvio Alvarenga y del presidente de la Liga, Nelson Castelli, las autoridades invitadas se expresaron ante la multitud dejando siempre de manifiesto la importancia de la practica deportiva y la lucha contra el flagelo de la droga, pidiendo a los padres el permanente acompañamiento a sus hijos.
Bajo los acordes de la Banda de Música del Servicio Penitenciario Provincial, dirigida por el Subalcaide Jonatan Pereyra, fueron ingresando una tras otra las delegaciones de los 15 clubes que se hicieron presentes (sólo faltaron Mitre, Sporting, Ágil y Tristán Suárez), la mayoría con aviso.
En primer lugar, ingresaron los árbitros, quienes también tuvieron un cerrado aplauso de la asistencia.
Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino y Misionerita, se efectuó un desfile de delegaciones en correcto orden y los chicos fueron liberando el campo de juego, donde al final se disputaron dos encuentros de la categoría 2008.
Al final, los 600 chicos que participaron del acontecimiento, fueron agasajados con un refrigerio por parte de la Liga Posadeña de Fútbol.

 

Fotos: Ezequiel Miño.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *