Anual Clasificatorio: Se cerró la segunda fecha

Con cuatro encuentros se cerró la segunda fecha del torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña de Fútbol, en las que Huracán , Guaraní, Sporting y Candelaria se llevaron los tres puntos en sus respectivos encuentros.
En Villa Urquiza, Atlético Huracán aguantó el partido y derrotó a Jorge Gibson Brown por 1 a 0. El único gol del partido lo marcó Rodrigo Gómez de penal (foto) para sumar su segunda victoria consecutiva. El “Verdirrojo” tuvo chances claras de igualar el juego pero no pudo con Ramón Fragueiro, que además en la primera parte le atajó un penal a Matías Suirezs.

En Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco volvió a sumar de a tres y venció en un gran partido, lleno de goles a Atlético Posadas por 3 a 2. Los tantos de la “Franja” que suma seis de seis, los anotaron Santiago Gallelli, Martín Casapava y Diego Caballero. En el “Deca” lo hicieron Walter Ortega Solís y Manuel Pauluk.

En Santo Pipó, Sporting se quedó con el “clásico” de la ciudad y de manera contundente. El equipo de Diego Millán goleó a su rival de toda la vida, Tigre, por 4 a 0 y suma seis unidades en dos partidos. Para la goleada anotaron Gustavo Paredes, Junior Alegre, Pablo Benítez y Federico Millán.

Por último, en la antigua capital provincial, Atlético Candelaria logró su primera victoria en el certamen al ganarle a Crucero del Norte, que todavía no sumó puntos, por 2 a 1. Los goles de “Candé” los hicieron Luis Buera y Carlos González. Para el “Colectivero” descontó Thomás Silvero.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *