Anual Clasificatorio: primera fecha con tres victorias

En el marco de la primera fecha del torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña de Fútbol, hubo tres ganadores en los juegos disputados durante la jornada sabatina en distintos estadios misioneros.
En Villa Cabello, Atlético La Picada comenzó el torneo con el pie derecho al derrotar a Luz y Fuerza por 1 a 0. El elenco local fue mejor en la primera parte, el “Eléctrico” tuvo chances pero no logró concretar la igualdad. El único gol del partido lo anotó Leonardo Chávez, en el primer tiempo.

El “Deca” goleó de visitante
Atlético Posadas logró un triunfo muy importante y abultado en su visita a Crucero del Norte en Santa Inés, al derrotarlo 5 a 2. El “Deca” que viene de quedar eliminado en el Federal C, mostró todo su poderío al juvenil equipo “Colectivero”.
Los tantos del equipo de Néstor Jaquet los marcaron Walter Ortega Solís en dos ocasiones, Fernando Verón, Mario Arriola y Daniel Zarza. Para el local descontaron Maximiliano Jolod y Kevin Klyniauk.

Huracán pisó fuerte en el Pueblito
En una calurosa tarde, Atlético Huracán se llevó una victoria trabajosa en su visita a Tigre de Santo Pipó. Fue 2 a 1 para el “Globito” en el debut de ambos en este certamen. Los goles del conjunto de Rocamora los marcaron Alegre y Duarte. Para el “Felino” descontó Insaurralde.

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *