Bartolomé Mitre venció a Atlético Posadas


Bartolomé Mitre le ganó 1 a 0 a Atlético Posadas en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Federal C de fútbol. El único gol lo marcó Manuel Roa, de cabeza, a los 20 minutos del segundo tiempo.
El juego se caracterizó por lo trabado y friccionado de principio a fin; allí el equipo dirigido técnicamente por Joselo Bernal aprovechó una de las pocas situaciones que tuvo y sacó una leve ventaja de cara a la revancha que se jugará el fin de semana en Villa Sarita.
Si bien no tuvo muchas situaciones claras de gol, Mitre controló mejor la pelota y fue más punzante a la hora de atracar. Por su parte el Decano, fue un equipo deslucido que apeló a los pelotazo para los delanteros que poco pudieron hacer ante la férrea defensa del local.
La revancha se jugará el sábado desde las 16 en Villa Sarita. A Mitre le alcanzará con el empate para pasar de ronda o bien ganar por cualquier resultado.

En tanto que Atlético estará obligado a ganar por la diferencia de un gol para forzar los penales o más goles para pasar directamente.

El partido tuvo una duración de 60 minutos, con dos tiempos de 30 minutos, luego de la suspención del sábado por lluvia cuando se jugaban 30 minutos del primer tiempo.

Fuente: El Territorio.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *