El Reglamento del Petit Torneo de la B

Debido al inmimente comienzo del certamen que clasificará a un equipo para jugar el próximo Torneo Anual Clasificatorio, la Liga Posadeña de Fútbol elaboró el Reglamento que regirá en el mismo, destacándose que los clubes participantes no podrán reforzarse, ya que -al ser una instancia final- el Reglamento de la Liga no lo permite.

Autoridades
El Colegio de Árbitros de la Liga Posadeña designó las autoridades que tendrán a su cargo el control del partido que jugarán el domingo, desde las 16, Argentinos Juniors y Andrés Guacuararí, en el inicio del Petit Torneo por un ascenso a la Primera A.
Oscar Gross será el árbitro y sus asistentes José Leguizamón y Ricardo López. El partido, se jugará en cancha de La Picada y el horario se modificó debido a que, si empatan al cabo de los 90 minutos, habrá penales.

REGLAMENTO PETIT TORNEO PRIMERA B 2018
CAPITULO I – ASPECTOS GENERALES DEL CERTAMEN
1 ORGANIZACIÓN: La organización del Petit Torneo de la Primera “B” 2018 estará a cargo de la Liga Posadeña de Fútbol.
2 OBJETIVO: El presente torneo tiene como objetivo clasificar 1 (UN) equipo al Torneo Anual Clasificatorio de Primera A 2018.
3 PARTICIPANTES: Participarán del mismo los equipos de la Primera “B”: Andrés Guacurarí, Argentinos Juniors y Tigre, siempre y cuando que estén al día con la Tesorería de la Liga Posadeña, sin deudas tanto con el mantenimiento como con el Convenio de deudas.
4 FIXTURE: A los efectos de establecer el orden de partidos, se utilizará el sistema de sorteo eliminatorio.
En el primer partido, jugarán Argentinos Juniors y Andrés Guacurarí y, el ganador, se medirá con Tigre, de acuerdo al sorteo realizado el día martes 6 de marzo.
CAPITULO II – FORMA Y SISTEMA DE DISPUTA
1 FORMA DE DISPUTA: a simple eliminación.
2 DEFINICIONES: Todos los partidos exigirán definición, es decir, finalizarán invariablemente al cabo de los noventa (90) minutos de juego y, si terminaran igualados, se deberá recurrir a los disparos desde el punto del penal, hasta existir un ganador.
CAPÍTULO III – JUGADORES
1 Todos los equipos participantes deberán jugar el torneo con los jugadores de su propiedad que actuaron en la temporada 2017.
2 Aquellos jugadores, de otras instituciones, que hubiesen estado a préstamo en algunos de los tres clubes participantes, cuyos pases finalizaron el 31 de diciembre de 2017, quedarán habilitados para actuar en la entidad que lo hicieron hasta entonces.
3 NO SE ABRIRÁ el Libro de Pases para reforzar los equipos que intervengan en el Petit Torneo.
CAPÍTULO IV – ESTADIOS
1 Todos los partidos se jugarán en terrenos neutrales, sin ventaja deportiva para ninguno de los tres equipos participantes.
CAPITULO V – ÁRBITROS
1 NOMINACIONES – Los partidos correspondientes al Petit Torneo serán controlados por árbitros oficiales inscriptos en la Liga Posadeña, siendo efectuadas las nominaciones por el Colegio de Árbitros de esta Liga.
CAPÍTULO VI – GASTOS DE ORGANIZACIÓN
1 Todos los gastos que demande la organización de los partidos, estará a cargo de ambos clubes en partes iguales.
Deducidos los mismos, el excedente –si lo hubiere- se repartirá también en partes iguales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *