Bartolomé Mitre cayó en Corrientes

Bartolomé Mitre cayó en su visita a Defensores de San Roque y está obligado a ganar como local en la revancha (Foto Doble Cinco)

Comenzó este domingo la Primera Fase de la Etapa Final del Federal C. En la Región Litoral Norte, Bartolomé Mitre cayó 2 a 1 ante Defensores de San Roque, en Corrientes.
En la primera etapa, César Molina adelantó al conjunto local en la primera etapa, igualando Pablo Stupiski en forma transitoria para el Auriazul.
Adrián Pereira, sobre el final, le dio el triunfo al representante de Bella Vista. La revancha será en siete días, en Rocamora.
En Santa Rita, Movimiento Joven Misionero y El Timbó (Jardín América), igualaron 1 a 1, con tantos de Antonio Salina para los visitantes que ganaban 1 a 0 y de Adrián Gómez (MoJoMi).
El cotejo de vuelta, será el domingo en Jardín América.

Defensores superó 2 a 1 a Mitre de Posadas en el juego de ida de la fase de repechaje del Torneo Federal C. El elenco sanroqueño consiguió una diferencia mínima, pero que sirve para esperar más tranquilo la definición de la llave.
El choque de ida se disputó en un estadio “Francisco Ramón Puyol” colmado de espectadores y el dueño de casa realizó una gran producción en todas sus líneas, el 2 a 1 a final le abre un abanico esperanzador para el juego del fin de semana siguiente en la Capital misionera.
César Molina, con una media vuelta, y Adrián Pereira, con golpe de cabeza, los autores de los goles, uno en cada tiempo.
En un partido parejo, trabado y luchado en el medio campo, el dueño de casa aprovechó la pelota detenida y tras dos tiros de esquinas, sacó ventaja para iniciar la serie por sobre el “Auriazul”.

En el inicio del partido Defensores avisó como iba a intentar lastimar a Mitre. Por eso antes de los 10 minutos Villalba inquietó a Galeano. Y después Nicolás Proe no supo resolver cuando tenía pase atrás para la apertura del marcador.

Mientras que cuando promediaba el PT, Mitre tuvo la más clara en la cabeza de Stupiski a la salida de un tiro de esquina. Por esa vía los misioneros tambien buscaron lastimar, ya que careció de juego asociado cayendo en individualidades intrascendentes.

El local rompió el cero a los 28 minutos de juego, tras un corner del sector derecho, en segunda instancia Molina empujó la pelota a la res para el 1-0 parcial.

En el complemento, la visita comenzó a crecer en la mitad de la cancha y llegó al empate con un cabezazo de Stupiski, tras conectar un centro de Ferreira.

Poco le duró la alegría a Mitre, porque 60 segundos más tarde, Pereira se elevó en el área rival para poner en ventaja por segunda vez a Defensores.

El local buscó obtener mayor diferencia con un intratable “Chacarero” Molina que fue un dolor de cabeza para los centrales misioneros. El “Auriazul”, sin demasiada claridad, en los metros finales, trató de llegar a la igualdad.

La revancha será en 7 días en el B° Rocamora. El equipo posadeño para pasar de fase deberá ganar por diferencia de dos goles.

Síntesis
DEFENSORES (San Roque) 2 – BARTOLOMÉ MITRE 1
Defensores: Gonzalo Miguel, Agustín Pereira, José Falcón, Walter Sánchez, Diego Arrieta, Erick Villalba, Nicolás Proe, Pedro Franco, César Molina, José Gómez, Franco Lagioia. DT: Klos.
Bartolomé Mitre: Horacio Galeano, Richard Rodríguez, Héctor Millán, Kevin Llorian, Alejandro Sánchez, Ernesto Mazacote, Ángel Comes, Matías Ferreira, Pablo Stupiski, Federico Martínez, Ulises Silveira. Dt: José María Bernal.
Goles: 28` Molina (D); 56` Stupiski (BM) y 58` Pereira (D).
Árbitro: Milton Van Lierde.
Estadio: Francisco Ramón Puyol (San Roque – Corrientes).

Fuente: Doble Cinco, El Libertador y Deportes Misiones.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *