Se programó el petit torneo de la Primera B

Se reunió anoche la Comisión de Reglamento y Fixture de la Liga Posadeña, para avanzar en el armado del sistema de disputa que tendrá el próximo Torneo Anual Clasificatorio, el cual deberá ser homologado por el Consejo Federal, siguiendo los lineamientos del Despacho Nº12.407 y también para darle forma al proyecto del triangular de la Primera B, del cual surgirá el último de los equipos que se sumará a la divisional superior.
No hubo acuerdo en la manera de jugarlo, debido a la postura de Andrés Guacurarí, que rechazó de plano el sistema de todos contra todos, por lo que se debió recurrir a un sorteo para determinar el choque semifinalista y cuál de los equipos pasaba directamente a la final, por el ascenso.
El bolillero, determinó que Argentinos Juniors y Guacurarí jueguen una eliminatoria, posiblemente el miércoles 14 y, el ganador, se enfrentará a Tigre de Santo Pipó, el fin de semana siguiente.
El próximo lunes, en la reunión semanal del Consejo Directivo, se programarán los partidos y se designarán los escenarios de los dos cotejos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *