Atlético Posadas se quedó con el primer puesto


El “Decano” posadeño se quedó con el primer lugar de la Zona 3 del Federal C, al vencer 1 a 0 a Tuyutí de Apóstoles y aprovechar el empate de Bartolomé Mitre, 1 a 1 ante AEMO, en Oberá.
El gol llegó temprano, a los 4 minutos del primer tiempo, cuando lo engancharon a Luis Buera que pretendía llegar al fondo y el árbitro obereño, Matías Rodriguez, no dudó y cobró penal.
El encargado de convertirlo en gol fue el propio Luis Buera que la tiró con sutileza y potencia al ángulo izquierdo del arquero y convirtió así el único tanto del partido.

Desde allí el partido estuvo colmado de asperezas y a medida que el sol iba bajando, el termómetro iba subiendo en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, porque la relajada actitud del árbitro ante algunas situaciones de evidente falta al reglamento deportivo fue caldeando los ánimos de los jugadores, los técnicos y la afición.
En el segundo tiempo y luego de una dura entrada que sufrió Tomás González de Tuyutí, sin que fuera sancionada la falta. Se armó una trifulca en el medio del campo que terminó con la expulsión de éste jugador y la recriminación de sus compañeros de equipo ante el árbitro. La situación no fue más allá de los empujones y fue controlada cuando efectivos de la policía de Misiones ingresaron al campo para volver a reponer el orden.
Al finalizar el partido nuevamente hubo discusiones y empujones, luego de que un miembro del cuerpo técnico de Tuyutí intercambiara insultos con un hincha del Decano.

Fuente: MOL.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *